Pre-loader

Devoluciones

Dispones de 30 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El producto DISTAILOR debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:

*Plazo para realizar una devolución

Dispones de 15 días naturales desde la recepción de tu pedido para realizar una devolución o cambio de forma gratuita tanto en tienda como online. El producto DISTAILOR debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibiste, sin aparentes signos de uso, correctamente etiquetado y en su embalaje original. No podremos devolver ningún artículo que no esté en perfecto estado. Puedes elegir una de las siguientes opciones de devolución:

Cambio por otro artículo

*Devolución desde tu domicilio

-ESPAÑA/PENÍNSULA: Cada pedido dispone de una devolución o cambio de talla de forma gratuita a domicilio. Los siguientes cambios o devoluciones de un mismo pedido correrán a cargo del cliente.

PASO 1. Entra en Devoluciones – DISTAILOR e introduce tu e-mail e identificador de pedido (nº web); Lo encontrarás en el correo de confirmación del pedido y en tu cuenta. Selecciona el artículo o artículos que quieres devolver o cambiar. En caso de un cambio de talla añade un comentario indicando la talla que quieres recibir. Una vez finalizado el proceso, recibirás un e-mail con las diferentes opciones: recogida a domicilio o depositar en punto MRW. Si seleccionas la recogida a domicilio, recibirás a continuación un correo con un link para descargar la etiqueta de devolución (comprueba siempre la carpeta de Spam si ves que no lo recibes).

Si por alguna razón prefieres enviarlo por tu cuenta, por favor, hazlo a la dirección indicada. En este caso tendrás que pagar los gastos de devolución, ya que no aceptamos ningún paquete a portes debidos.
DISTAILOR
C/ Miguel Bueno, 2, 2-B
29640 Fuengirola
Málaga.

PASO 2. Prepara tu devolución. Introduce en una caja los artículos que deseas devolver junto con el ticket impreso. Puedes encontrar tu ticket en tu cuenta o en el e-mail de confirmación del pedido. No olvides incluir alguno de estos comprobantes en tu paquete de devolución. De lo contrario, nos será imposible identificarte y finalizar el reembolso con éxito.

PASO 3. Entrega al transportista el paquete cerrado y embalado correctamente con la etiqueta de devolución puesta.

PASO 4. Reembolso: Una vez recibamos tu devolución en nuestro centro logístico, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso. El tiempo de tramitación de una devolución es de aproximadamente 15 días laborables. Este período puede ser superior en Navidad o épocas de promociones.

*¿Quieres cambiar de talla?

Si quieres hacer un cambio de talla puedes hacerlo en un plazo de 15 días desde la recepción de tu compra solicitándolo a través de nuestro panel de devoluciones para que MRW realice la recogida a domicilio gratuitamente (solo la 1ª solicitud de cambio o devolución de un pedido. La segunda corre a cargo del cliente).

Recuerda que este servicio te permite solo cambiar la talla del artículo, no podrás cambiarlo de color o modelo.

Una vez que recibamos tu paquete, el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un plazo máximo de 15 días hábiles para confirmar el envío de la nueva talla. El cambio de talla está sujeto a la disponibilidad del artículo; si no tuviéramos stock de la talla solicitada, se realizaría el reembolso correspondiente.

*Gastos de devolución

La primera devolución de un pedido siempre es gratuita. Si quisieras solicitar una segunda devolución con recogida a domicilio de ese mismo pedido, tendrías que mandarnos el paquete con la agencia de mensajería que prefieras asumiendo el coste.

*Reembolso

Una vez que recibamos tu devolución en nuestro centro logístico, el departamento de Atención al Cliente se pondrá en contacto contigo para confirmar el reembolso en un plazo máximo de 15 días. Este período puede ser superior en Navidad y época de promociones como Black Friday, etc.
El reembolso de los artículos devueltos se hará en la misma forma de pago en la que hayan sido abonados.

No serán reembolsados los gastos de envío, el importe del envoltorio regalo, ni ningún otro gasto o servicio relacionado con tu pedido.

*Condiciones de Devolución

No se aceptan cambios o devoluciones de ropa interior como Boxers y calcetines, ni de artículos de ceremonia.

Para que podamos aprobar una devolución los artículos tienen que estar en perfecto estado, con las etiquetas exteriores e interiores y conservar el embalaje original.

En caso de recibir una prenda con algún defecto de fábrica, envíenos un e-mail a hola@distailor.com y especifique en el asunto: Tara + "nºpedido", incluyendo fotos donde se muestre la tara.

Pre-loader