Pre-loader

Métodos de pago

Tarjetas de débito o crédito emitidas por entidades financieras españolas soportadas por la plataforma de pago segura proporcionada por Redsys: Visa, MasterCard, Maestro

Google Pay

Paypal

*Condiciones de uso y rechazo de compras

El pago de su pedido se produce en tiempo real a través del TPV Virtual/Paypal una vez se haya comprobado que los datos proporcionados son correctos.

DISTAILOR garantiza que tratará con total seguridad y confidencialidad los datos correspondientes al medio de pago utilizado y que la información sensible se transmiten de forma encriptada SSL.

El cifrado SSL garantiza el secreto en la comunicación a través de un diálogo con claves de cifrado.

Las plataformas de pago utilizadas en la web y la propia empresa tiene tiene adoptadas medidas y controles de prevención del fraude.

Estos controles consisten en el análisis de las características de los pedidos y la forma de uso del medio de pago.

En ocasiones, con el fin de garantizar que no se trata de una operación fraudulenta DISTAILOR le puede exigir que complete cierta información o que facilite otros datos complementarios.

La empresa se reserva el derecho de cancelar o anular el pedido si considera si se detecta fraude o se evita dar información adicional para comprobar la autenticidad del pedido.

Debido a la casuística del proceso no podemos garantizar que algunos pedidos se cancelen de forma incorrecta por lo cual nuestro departamento de Atención al cliente tratará de atender su pedido a la mayor brevedad.

Adicionalmente DISTAILOR no controla ni es responsable de los perjuicios que puedan ocasionar la aplicación de las políticas o medidas antifraude que tengan aprobadas los distintos proveedores o emisores de medios pago.

*¿Necesita una factura de su pedido?

Para este servicio pongase en contacto con nuestro servicio de atención a cliente por email info@distailor.com. El horario de atención al cliente es de Lunes a Jueves de 9h a 18h y Viernes hasta las 15h.

Pre-loader